Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"No jugaría en River, es imposible porque soy hincha de Boca y tengo un pasado muy marcado", reconoció el delantero Pablo Mouche

El atacante de 33 años, quien se encuentra con el pase en su poder tras haberse ido de Colo Colo, descartó jugar en el "Millonario". "Si bien me gusta su estilo de juego y podría encajar, es imposible", sentenció

Pablo Mouche se encuentra con el pase en su poder
Pablo Mouche se encuentra con el pase en su poder (EFE)

Pablo Mouche se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo luego de haberse desvinculado de Colo Colo (Chile). En una reciente entrevista, el delantero de 33 años contó cómo es su presente, manifestó que le gustaría volver a vestir la camiseta de Boca y descartó ponerse la de River.

"Estoy esperando el llamado de un nuevo club. Hace un mes terminé mi contrato en Chile. Tengo llamados del exterior también, así que estoy analizando dónde puedo seguir mi carrera. Estoy trabajando con mi hermano que es preparador físico y además voy a entrenar a Estudiantes de Buenos Aires, el club de mi infancia. Así trato de mantenerme bien físicamente", comentó.

Mouche perteneció al "Xeneize" desde 2005 hasta el 2012. "Tengo el ritmo, las ganas y preparación necesaria para volver a jugar en Boca. Pero hoy postularme sería una falta de respeto para los que están ahí y nunca existió un llamado de la dirigencia. Fui modificando cosas de mi juego para poder mantenerme en un buen nivel. Tuve que aprender a jugar en otras posiciones", analizó.

Al mismo tiempo, el atacante de 33 años descartó cualquier posibilidad de River. "No jugaría en River, imposible. No podría jugar en River, porque soy hincha de Boca y tengo un pasado muy marcado. Si bien me gusta su estilo de juego y podría encajar, es imposible que juegue ahí", sentenció en diálogo con FM 94.7.

Por último, fue consultado por la habitual discusión entre irse a la B y perder una final internacional con el clásico rival. "Son dos cosas distintas irse al descenso y perder una final. Perder una final es jodido pero irse a la B es una mancha grande. Dolió la final de Madrid, quedó en la historia para siempre. Es normal que duela. Para dar vuelta la página me gustaría que se juegue una nueva final entre Boca y River porque sería la revancha de Madrid. Y me encantaría jugarla, claro", explicó Mouche.

Lo más Visto