Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

No hubo goles en el empate entre River Plate e Instituto

En un encuentro sin goles, El Millonario y La Gloria empataron en la Caldera del Diablo el partido correspondiente a la fecha 14 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023.

Por Redacción TNT Sports

En un encuentro sin goles, El Millonario y La Gloria empataron en la Caldera del Diablo el partido correspondiente a la fecha 14 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023.

Esequiel Barco estrelló un disparo en el palo a los 59 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

Aunque River Plate dominó el duelo con 23 de remates (frente a 7 de Instituto) y la posesión del balón con el 68% de promedio, no le alcanzó para desempatar el juego.

La figura del encuentro fue Manuel Lanzini. El volante de River Plate se destacó frente a Instituto dio 33 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en la Caldera del Diablo fue Manuel Roffo. El arquero de Instituto tuvo un gran rendimiento frente a River Plate debido a que atajó 5 disparos y realizó 8 pases correctos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Rodríguez, Damián Puebla, Matías Romero, Fernando Alarcón, Adrián Martínez y Pablo Solari.

El entrenador de River, Martín Demichelis, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Franco Armani en el arco; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz en la línea defensiva; Ignacio Fernández, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini, Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco en el medio; y Salomón Rondón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Dabove se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel Roffo bajo los tres palos; Juan José Franco, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Lucas Rodríguez en defensa; Matías Romero, Roberto Bochi, Gastón Lodico, Gregorio Rodríguez y Damián Puebla en la mitad de cancha; y Adrián Martínez en la delantera.

El partido en la Caldera del Diablo fue dirigido por el árbitro Nazareno Arasa.

Lo más Visto