Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"No estuvimos con turistas europeos pero sí con otros extranjeros", admitió el capitán de Villa Mitre, Agustín Cocciarini

El capitán del conjunto de Bahía Blanca que enfrentará a Independiente este martes por la Copa Argentina contó que en el hotel que se alojan comparten pasillos con personas de otros países

River se quedó con la última Copa Argentina en Mendoza ante Central Córdoba
River se quedó con la última Copa Argentina en Mendoza ante Central Córdoba (Fotobaires)

Independiente viene de dos victorias al hilo. Finalizó la Superliga con un contundente 3 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en Avellaneda y luego arrancó con el pie derecho la Copa Superliga, tras vencer a Vélez por la mínima diferencia con el tanto de Silvio Romero desde el punto del penal. Sin embargo, el Rojo tendrá otro encuentro este martes desde las 21.10, cuando choque ante Villa Mitre de Bahía Blanca por los 32 avos de final de la Copa Argentina en el Estadio Ciudad de Lanús.

Agustín Cocciarini, capitán del conjunto que milita en el Federal A, habló acerca de su estadía en Buenos Aires y toda la situación conflictiva que vive el mundo por la pandemia mundial denominada coronavirus. "Estamos en el Hotel Key que queda en la calle México. No estuvimos con turistas europeos pero sí con otros extranjeros", afirmó el jugador.

Silvio Romero, goleador y capitán del conjunto dirigido por Lucas Pusineri, se acercó este martes a la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados a pedir que no se disputara el encuentro. "La postura es no jugar el partido de mañana", declaró el delantero al ingresar al lugar. Con respecto a esto, Cocciarini, en diálogo con Jogo Bonito (FM 93.1), aseguró: "Escuché lo que dijo Silvio Romero y comparto con él. Nuestra postura es la de no jugar. Somos solidarios con Independiente y con los otros equipos que no quieren jugar. Veremos que decide la AFA".

Por lo tanto y por ahora, el cotejo no corre peligro porque tanto el Gobierno Nacional como el Ministerio de Salud indican que no hay riesgo si se juega a puertas cerradas. El encuentro será este martes con el arbitraje de Ariel Penel y el que avance a la siguiente fase esperará por el ganador entre Tigre y Alvarado de Mar del Plata, que será en fecha y horario a confirmar.

Lo más Visto