Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"No estoy interesado en volver a Primera, me gustaría sumarme al proyecto de Mascherano", afirmó Fernando Signorini

Fernando Signorini, ex preparador físico de la Selección Argentina y Diego Maradona, admitió que le gustaría trabajar junto a Javier Mascherano en su nueva academia de fútbol

Fernando Signorini junto a Diego Maradona
Fernando Signorini junto a Diego Maradona (Fotobaires)

Fernando Signorini, ex preparador físico de la Selección Argentina y Diego Maradona, dio un panorama sobre su futuro profesional y admitió que le gustaría formar parte de la academia de Javier Mascherano en la ciudad de Lincoln.

"No estoy interesado en volver al fútbol de Primera, pero sí en sumarme a algún proyecto como el de Mascherano y su academia en Lincoln", manifestó el profesor, en diálogo con El Show de la Oral.

Por su parte, Signorini recordó las épocas en las que trabajó con Maradona: "Diego Maradona era un animal que nació para jugar al fútbol, cuando entrenaba estaba más cerca de lo animal que de lo humano porque corría su límite".

"Desde el primer día le dije a Maradona que para ayudarlo lo tenía que conocer integralmente, no sólo en lo físico. Cuando entrenábamos lo hacíamos en soledad... Estuve once años al lado de Diego, nunca firmé contrato, nos dimos la mano y eso alcanzó", agregó Signorini.

Y por último, culminó: "Con un personaje como Maradona, los momentos inolvidables eran diez por día. Recuerdo perfectamente cada una de las cosas que vivimos juntos... Mi relación con él se generó gracias a la brutal lesión que le generó Goikoetxea, ahí me propuso que yo sea su preparador físico".

Lo más Visto