Nacional

"No es un sueño volver a San Lorenzo, es un deseo; si no se da, tampoco me vuelvo loco", expresó Néstor Ortigoza

El mediocampista de 36 años que se desempeña en Estudiantes de Río Cuarto manifestó su deseo de completar su carrera con la camiseta del "Ciclón"

Néstor Ortigoza, cuando se reencontró con Mas y Buffarini, compañeros en el San Lorenzo campeón de la Libertadores
Néstor Ortigoza, cuando se reencontró con Mas y Buffarini, compañeros en el San Lorenzo campeón de la Libertadores (Instagram)

Néstor Ortigoza no pierde la ilusión de volver a vestir la camiseta de San Lorenzo. El mediocampista de 36 años se desempeña actualmente en Estudiantes de Río Cuarto, pero mantiene el deseo de regresar al club que lo albergó entre 2011 y 2017.

"No es un sueño volver a San Lorenzo, es un deseo. Mi deseo es volver a San Lorenzo y si no se da no me vuelvo loco", reconoció "Orti" en diálogo con radio Colonia. El gran logro de su paso por el conjunto azulgrana se dio en la obtención del título de la Copa Libertadores 2014.

Además de San Lorenzo, Ortigoza ha vestido las camisetas de Argentinos, Nueva Chicago, Emirates Club (Emiratos Árabes Unidos), Olimpia (Paraguay), Rosario Central y, actualmente, Estudiantes de Río Cuarto. "Quiero retirarme de la mejor manera, como yo quiero. Tengo 36 años y me siento bien", expresó.

En tanto, recordó aquella Libertadores, la única en la historia del "Ciclón". "Cuando ganamos la Libertadores con San Lorenzo cumplimos el sueño juntos entre los hinchas y el plantel, porque nosotros tampoco habíamos ganado la Copa, solo el Patón (Bauza)", completó Ortigoza. ¿Volverá?

Lo más Visto