Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"No creo que Riquelme vuelva jugar, pero todo puede pasar, no le pondría marca personal, le cago la fiesta", indicó Roque Drago

El director técnico de Claypole, rival de Boca en la Copa Argentina, se ilusionó con la posibilidad de que Román vuelva a ponerse los cortos, tal como deseó Ameal

En Claypole hablaron de Juan Román Riquelme
En Claypole hablaron de Juan Román Riquelme (Fotobaires)

Jorge Amor Ameal sorprendió a todos al revelar que le insiste a Juan Román Riquelme para que vuelva a jugar un partido oficial con la camiseta de Boca. Si bien luce como una opción lejana, en Claypole, rival del "Xeneize" en la Copa Argentina, se ilusionan con enfrentarlo.

"¿Qué se puede hablar de Riquelme? Es un placer verlo. Yo no creo que Román vuelva jugar, pero todo puede pasar. Sería lindo para los pibes. Yo estoy pensando en que ellos se pongan bien y hagamos las cosas bien en nuestro torneo. Uno sabe que es un partido importante, lindo, pero más que nada por los jugadores, es una experiencia que no se la van a olvidar nunca más, sería algo único", reconoció el entrenador Roque Drago.

En un hipotético enfrentamiento, fue consultado sobre cómo lo marcarían. "Trataremos de hacer lo que sabemos. Cuando tenés que defender un jugador así hay que hacer un bloque, achicando espacios. No le pondría marca personal, le cago la fiesta", analizó.

"No le daría libertades, pero tampoco le pondría un hombre exclusivo a él. No es sólo Riquelme, porque si lo tapas a él te aparece cualquier otro, es Boca", explicó Drago.

Por último, en diálogo con TyC Sports, apuntó: "Hay que tratar de equipararlos, que es algo muy difícil. Los tiempos son otros, no podés llegar un segundo tarde porque ellos resuelven a un toque, que es algo lógico por la jerarquía y los nombres que tienen. Russo los pudo tranquilizar y acomodar, sin grandes cosas, solo con orden. Después, los nombres propios son los que hacen el resto".

Lo más Visto