Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Nicolás Tagliafico reveló en qué equipo del fútbol argentino pudo haber jugado: "Estuve cerca de jugar en Boca"

El lateral izquierdo de Ajax y la Selección Argentina participó de un desafío de preguntas y respuestas y contó que pudo haber jugado en el "Xeneize"

Nico Tagliafico contó que pudo haber jugado en Boca
Nico Tagliafico contó que pudo haber jugado en Boca (EFE)

Nicolás Tagliafico participó de un desafío de preguntas y respuestas del youtuber Ezzequiel en el que contestó todo tipo de inquietudes. Allí, recordó desde la consagración en la Copa América con la Selección Argentina a la vez que estuvo cerca de jugar en Boca.

El futbolista del Ajax dejó en claro que su ídolo de chico era "Garrafa" Sánchez, recordado 10 de Banfield. Además, destacó a River como el mejor equipo del fútbol argentino y a Silvio Romero como el mejor jugador. Al mismo tiempo, Tagliafico eligió a Marcelo Gallardo como el entrenador más destacado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En tanto, el lateral izquierdo reconoció que tuvo posibilidades de jugar en Boca. "Estuve cerca de jugar en Boca", contestó el actual futbolista del Ajax (Países Bajos). Por su parte, desmintió haber estado cerca de sumarse al Barcelona.

Por último, Tagliafico destacó al título en la Copa América como el mayor logro de su carrera, mientras que el sueño es "el Mundial". Por su parte, se considera "ídolo" de Independiente, aunque aclaró que no sabe si volverá al club antes de retirarse.

Lo más Visto