Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Tuve llamados de amigos de River que me pidieron que le ganemos a Boca"

Nicolás Domingo, ex jugador de River y actualmente en Patronato, habló en la previa de la Supercopa Argentina contra Boca: "Cuando arranca el partido, todo se equipara"

Nicolás Domingo analizó el Boca vs. Patronato por la Supercopa Argentina

Boca y Patronato se enfrentarán este miércoles a las 21.15 horas en Santiago del Estero por la Supercopa Argentina. Nicolás Domingo, volante del último campeón de la Copa Argentina, analizó el encuentro.

"En la previa, es un partido sumamente difícil, pero la responsabilidad la tiene Boca. Cuando arranca el partido, todo se equipara", dijo el ex futbolista de River en Radio La Red.

Y agregó: "Tenemos que aprovechar los ratos que tengamos para lastimar a Boca. Un partido de 120 minutos le conviene a ellos". "Tuve llamados de amigos de River que me pidieron que le ganemos a Boca", completó Domingo, quien jugó en el Millonario varios años.

El elenco de Paraná no arrancó de la mejor manera la temporada en la Primera Nacional. En los primeros cuatro partidos no pudo ganar. Empató ante Brown de Puerto Madryn, Defensores Unidos y Flandria y perdió contra San Martín de San Juan.

Lo más Visto