Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Ni una ni dos, ¿serán tres las despedidas de Juan Román Riquelme?

Juan Román Riquelme tiene, hasta el momento, una despedida confirmada para el próximo 12/12 en La Bombonera, sin embargo, en TNT Sports y CNN Radio te contamos que podría haber algunas más...

Juan Román Riquelme podría agregar dos fechas para su despedida
Juan Román Riquelme podría agregar dos fechas para su despedida (Fotobaires)

Este jueves fue un día muy fuerte en torno a la figura de Juan Román Riquelme. Más allá de la cuestión política, se especula con la posibilidad de que haya más de un partido despedida para uno de los grandes ídolos de la historia de Boca.

Este mediodía, Martín Costa contó en Halcones y Palomas que Lionel Messi tiene muchas ganas de participar de la despedida de Riquelme, algo que el propio futbolista del Barcelona confirmó públicamente, aunque el calendaría complicaría su presencia para el 10/12. Por ese motivo, más de uno está pensando en agregar una fecha para que la Pulga pueda decir presente.

Sin embargo, por la tarde, Matías Bustos Milla agregó en CNN Deportes que se podría sumar una tercera fecha en el interior del país, teniendo en cuenta que hay varios hinchas de Boca que quieren estar cerca de su ídolo, pero que no pueden viajar hasta La Bombonera. Esa cuestión la dejó entrever Pablo Aimar en una entrevista que realizó hace unos días atrás en TNT Sports. ¿Se dará?

Lo más Visto