Nacional

Newell's eliminó de la Copa Argentina a Sportivo Peñarol de San Juan y en la próxima instancia se enfrentará con Sarmiento de Junín

La "Lepra" superó por 2-0 al conjunto sanjuanino gracias a los goles de Sebastián Palacios y Enzo Cabrera. De esta manera, se clasificó a los 16avos. de final de la competición doméstica

Newell's eliminó a Sportivo Peñarol de San Juan de la Copa Argentina
Newell's eliminó a Sportivo Peñarol de San Juan de la Copa Argentina (Fotobaires)

En el Estadio Único de San Nicolás, Newell's superó por 2-0 a Sportivo Peñarol de San Juan por los 32avos. de final de la Copa Argentina y ahora se verá las caras con Sarmiento de Junín.

Los autores de los goles fueron Sebastián Palacios y de Enzo Cabrera. El primer tanto llegó a los 39 minutos de juego y, cuando al conjunto rosarino le costaba cerrar el juego y los sanjuaninos empezaban a inquietar, Cabrera decretó el resultado final a los 46 minutos del segundo tiempo.

Una de las figuras del encuentro fue Jerónimo Cacciabue. Maximiliano Rodríguez fue suplente e ingresó en el segundo tiempo. Con este encuentro se concretó la reanudación de la Copa Argentina tras el receso por la pandemia.

Lo más Visto