Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Navarro Montoya y su recuerdo de Maradona: "Diego nos hizo sentir el fútbol"

El ex arquero repasó su historia con el Diego y contó cómo vivió la noticia que sacudió al mundo

Maradona falleció de un paro cardiorespiratorio
Maradona falleció de un paro cardiorespiratorio - MarioSar (MarioSar)

Diego Maradona dejó su huella en el fútbol pero también lo hizo en todos aquellos jugadores con los que pudo compartir un vestuario. Uno de ellos fue Carlos Navarro Montoya, quien pudo jugar junto a él en su última etapa en Boca.

En una comunicación exclusiva con TNT Sports, el ex arquero sostuvo que "hasta el día de hoy, Diego nos siguió juntando. Nos siguió reuniendo a través de su magia. Diego, ha sido, es y será el futbolista más amado del fútbol argnetino porque el tuvo ese ángel, ese don de ser el protagonista especial y más importante de un partido, de una época trascendente del fútbol argentino."

Además, dijo que "Diego fue movilizador. Diego fue emocionante y nos emocionó. Diego generó un sentimiento y eso es potestad de muy poquitos en la historia del fútbol" mientras que agregó que "Diego tenía un vínculos con los hinchas del fútbol argentino mediante el sentimiento. Diego nos hizo sentir y partir de allí es que se generó esa relación inmortal e inquebrantable que Diego tiene con los hinchas".

Para Navarro Montoya, "es imposible que Diego se vaya. Es inmortal. En cada gambeta, en cada gol estará él. Despedís al ser humano pero su legado quedará por siempre."

Recordando su etapa compartida en Boca, contó que "nosotros teníamos una disputa muy grande después de los entrenamientos porque él se quedaba a patear y apostábamos. Siempre recuerdo algo de Diego. Yo digo que en el único lugar en el que Diego se sintió libre fue en una cancha de fútbol, en un entrenamiento. Allí no había enemigos, no había personas que lo incomodaran y por eso él era tan feliz. Y siempre fue grato entrenar con Diego. Fue un momento placentero. Yo eso lo disfruté y siempre lo recuerdo a Armando, como le decíamos, con una pelota y feliz."

Y cerró detallando que Maradona "era muy divertido, le gustaba embromar, le gustaba cargar. Yo que conocí a Diego, a su familia, a sus viejos, a sus hijas, puedo decir que Diego era inmensamente feliz cuando estaba en una cancha, en un vestuario, jugando... y nos hacía felices a todos."

Lo más Visto