Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Riquelme me dijo que quiere que Boca se parezca al Bayern Munich en muchas cuestiones", comentó Carlos Navarro Montoya

El "Mono", tras dejar su cargo de coordinador de las divisiones inferiores del "Xeneize", contó cuál es la idea que tiene el vicepresidente segundo del club

Navarro Montoya: "Riquelme me dijo que quiere que Boca se parezca al Bayern Munich"
Navarro Montoya: "Riquelme me dijo que quiere que Boca se parezca al Bayern Munich" (Prensa Boca)

Carlos Navarro Montoya dejó su cargo de coordinador de las divisiones inferiores de Boca. Luego de agradecer la predisposición del club por entender su situación personal, elogió a Juan Román Riquelme y comentó que tiene la idea de que el "Xeneize" se parezca al Bayern Munich.

"Román, cuando me convocó, me dijo que quiere que Boca se parezca al Bayern Munich en muchas cuestiones", expresó el "Mono" en una entrevista con el programa partidario "Boca de Selección".

Y apuntó: "Cuando me llamó para asumir como coordinador me dijo que quería que Boca fuera como el Bayern Munich. Ese es el desarrollo que él pretende para el club, en varias cuestiones. Y sacando el último logro del equipo alemán, estamos hablando de una entidad que desde hace mucho tiempo es una referencia a nivel mundial".

Además, Navarro Montoya se refirió a Esteban Andrada. "Está comenzando su camino, es un arquero que gana partidos y veremos qué recorrido tiene. Marcar época en Boca es jugar muchos años bien, él está en ese camino, ojalá lo logre y ojalá se quede mucho tiempo", indicó.

Por último, el "Mono" opinó acerca de Manuel Roffo, el arquero que asoma desde las Inferiores. "Es un gran chico que ha cumplido todos los procesos. No tengo dudas que está absolutamente preparado para afrontar este desafío. Cuando le toque esperemos que pueda rendir y cumplir los sueños y las ilusiones", completó.

Lo más Visto