Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"A Boca le debo muchísimo, desde que llegué me enamoré del club y me hubiera gustado jugar mucho más, no me dieron esa oportunidad o no me la generé", sostuvo Nahuel Molina Lucero

El lateral derecho de Udinese en Italia y de la Selección Argentina que conduce Lionel Scaloni analizó su paso por el Xeneize: "Me tocó salir y creo que fue la decisión correcta"

Nahuel Molina Lucero, jugador de la Selección Argentina
Nahuel Molina Lucero, jugador de la Selección Argentina (EFE)

Nahuel Molina Lucero tuvo un paso muy corto por Boca. "A Boca le debo muchísimo. Desde que llegué me enamoré del club: del estadio, de la gente, de la pensión en la que viví... Tengo recuerdos hermosos. Es cierto que me hubiera gustado jugar mucho más. No me dieron esa oportunidad o no me la generé... y me tocó salir. Creo que fue la decisión correcta", manifestó en una entrevista con Marca.

Por otra parte, el lateral derecho de la Selección Argentina se refirió al buen momento que está pasando. "Es una buena temporada. Supimos darnos cuenta de que no íbamos por el buen camino y el equipo dio un cambio muy grande. Quedan tres partidos y creo que nos merecemos estar mucho más arriba", indicó.

Con respecto a Rodrigo De Paul, a quien tuvo de compañero en el club de la Serie A, Molina Lucero sostuvo: "Es un jugadorazo y una excelente persona que me ayudó mucho en Udinese. Como jugador está todo dicho. Lo demuestra cada partido en el Atlético y en la Selección".

Nahuel Molina Lucero avanzó muy rápidamente en su carrera. De Boca a Udinese y este momento increíble en la Selección Argentina. "Jugar con Leo (Messi) es una locura que nunca imaginé. Ni siquiera cuando debuté en Primera con Boca podía pensar que todo iría tan rápido: venir a Italia, ir a la selección... Poder jugar con Leo es un sueño", expresó.

"Estar en el Mundial es algo único. La expectativas son altas, pero primero tenemos amistosos y el partido contra Italia, que es muy importante. Vamos partido a partido como si fueran una final. El Mundial es distinto. Esperamos llegar de la mejor forma", completó Molina.

Y cerró: "Obviamente soñamos con ganarlo. A nivel futbol es lo máximo, la plenitud para cualquier jugador. Siempre se sueña con ese tipo de cosas".

Lo más Visto