Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Nacho Fernández y el elogio de Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme, ídolo de Boca, admitió que Nacho Fernández es el mejor jugador del fútbol argentino y el volante de River salió a contestarle

Nacho Fernández, una de las figuras de River
Nacho Fernández, una de las figuras de River (CARP)

Luego de la presentación de su partido de despedida, Juan Román Riquelme brindó varias entrevistas y analizó el presente del fútbol argentino. Sin ir más lejos, el ídolo de Boca sorprendió a todos y manifestó que Nacho Fernández, volante de River, es el mejor futbolista de la Superliga Argentina.

"El que juega bien, juega bien. Yo no tengo dudas de que Nacho es el mejor jugador del fútbol argentino desde hace mucho tiempo. Soy una persona que le gusta ver cómo juegan a la pelota. Fue el que nos complicó la vida y nos dio vuelta la final en Madrid. El culpable fue él. El día que nos tocó jugar la final en Madrid, en el gol de Pratto, hizo algo que no es normal en una final. Decirle a un compañero, con el arco libre, 'tomá y hacelo' no es normal. Agarró la pelota en mitad de cancha, la llevo hasta el áerea y le dijo 'hacelo'", manifestó Riquelme.

Luego de la victoria por Copa Argentina ante Godoy Cruz, Nacho no se quedó callado y se refirió a los dichos de Román: "Es un halago enorme, un orgullo para mí que haya venido de Riquelme. Pero todo es gracias al funcionamiento del equipo que ayuda".

Es un halago enorme, un orgullo para mí que haya venido de Riquelme. Pero todo es gracias al funcionamiento del equipo que ayuda

Por su parte, el volante del Millonario analizó la victoria por la mínima ante el Tomba: "El resultado debió ser más abultado pero no fuimos contundentes como el último fin de semana. Pero lo más importante es que ganamos y pasamos de ronda. El equipo jugó bien aunque por momentos nos agarraron de contra. Igualmente tuvimos las mejores chances como para terminar más tranquilos", cerró.

Lo más Visto