Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Nacho Fernández elogió a un jugador de Boca: "Me parece un jugador muy interesante y habilidoso", dijo sobre Edwin Cardona

El mediocampista que se fue de River para ser nuevo refuerzo de Atlético Mineiro destacó al enganche del "Xeneize". "Tiene una calidad que no se discute", definió

Nacho Fernández elogió a Edwin Cardona
Nacho Fernández elogió a Edwin Cardona (EFE)

Ignacio "Nacho" Fernández le puso punto final a su estadía en River ya que llegó a un acuerdo para ser nuevo refuerzo de Atlético Mineiro (Brasil). Antes de partir, el mediocampista de 31 años analizó su presente y destacó a Edwin Cardona, futbolista de Boca.

Con respecto al colombiano, opinó: "Es difícil opinar de otros equipos, pero a mí me parece un jugador muy interesante y habilidoso. Tiene una calidad que no se discute. Es un gran futbolista y tiene muchísimas condiciones, después hay que ver el sistema de juego y muchas otras cosas para que un jugador pueda rendir y explotar".

Más allá de Cardona, "Nacho" Fernández se refirió a su partida al equipo brasileño. "Ahora pienso en ir al Mineiro y tratar de hacer las cosas muy bien ahí porque el club está depositando mucha confianza en mí, entonces me debo a ellos ahora. Ojalá que el día de mañana pueda volver a River, pero mi retiro me gustaría que sea en Gimnasia", reconoció.

En tanto, fue consultado por Diego Maradona. "Tuve la oportunidad de conocerlo y charlar, y la verdad que me quedó un poco la espina de poder tener otra charla con él. Son las cosas de la vida y que una persona como él me haya destacado en su momento, para mí fue un orgullo enorme que no me voy a olvidar nunca", completó Fernández en la entrevista con TyC Sports.

Lo más Visto