Nacional

"Nacho" Fernández: "No creo que Román me invite a su despedida"

Una de las figuras de la Superliga, elogiada por Riquelme, avisó que no se imagina en su partido homenaje. Además, habló de Maradona

Juan Román Riquelme tendrá su homenaje el 12/12 en La Bombonera
Juan Román Riquelme tendrá su homenaje el 12/12 en La Bombonera (Fotobaires)

Juan Román Riquelme tendrá su partido homenaje el 12 de diciembre en La Bombonera. Allí se enfrentarán el Boca campeón de 2000/01 con el de 2007. Pero también está latente la chance de que haya un encuentro con jugadores que no sean de Boca para que Lionel Messi pueda estar presente.

En ese contexto, Ignacio Fernández podía contar con chances de estar pese a jugar en River ya que fue elegido por Riquelme como el mejor de la Superliga. "No creo que me invite, nunca tuve contacto. Pero sí me encantaría charlar con él. Sabe muchísimo de fútbol", contó "Nacho".

"Es un orgullo que Riquelme, siendo que está identificado con Boca, haya dicho eso. Es un elogio increíble de un grandísimo jugador que dio el fútbol argentino", aportó en diálogo con el diario Clarín.

Además, contestó la consulta sobre si lo admiraba. "Sí, claro. A él y a Aimar desde que jugaban en la Selección Sub-20. Y también a Ortega. Fueron jugadores extraordinarios", reconoció.

Además, valoró la presencia de Diego Maradona como entrenador de Gimnasia, su ex equipo. "Maradona es el más grande de la historia y que esté dirigiendo a Gimnasia, para todos los hinchas del Lobo, es un orgullo y fue emocionante", completó.

Lo más Visto