Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Murió el Trinche Carlovich tras el brutal robo que sufrió

El crack falleció a los 74 años de un derrame cerebral producto del golpe en la cabeza que sufrió al ser víctima de un asalto en Rosario el miércoles

Trinche Carlovich
Trinche Carlovich

Este viernes por la mañana se conoció la triste noticia: Murió Tomás Felipe Carlovich, el Trinche. Le dijo adiós al mundo a los 74 años en el hospital donde estaba internado tras el golpe en la cabeza que sufrió cuando le robaron la bicicleta en la ciudad de Rosario.

El Trinche había sido internado el miércoles pasado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez luego de ser asaltado en plena calle cuando andaba con su bicicleta nueva. Los ladrones se le pusieron a la par, le dieron un golpe en el rostro y su cabeza pegó contra el pavimento, quedando inconsciente.

El estado de salud, tal habían anticipado los médicos que lo atendieron, era reservado. La doctora Andrea Becherucci, subdirectora del hospital había señalado que presentaba "lesiones hemorrágicas intracraneanas" y padecía "un traumatismo de cráneo grave, con una alteración de su sensorio", por lo que fue puesto en coma inducido.

Su hijo Bruno había relatado al canal 5RTV: "Mi papá tenía una bicicleta nueva, pero eso no es motivo para asaltarlo, ya que antes le habían robado también cuatro bicicletas viejas". "Ahora está inconsciente en terapia intensiva y en coma inducido, según nos dijeron los médicos. Cuando llegamos ya estaba adentro", había añadido.

Por su parte, Juan Carlos Lescano, quien pudo ayudar a Carlovich en plena calle, explicó que un ladrón lo golpeó en el rostro y el Trinche cayó contra el piso. "El golpe lo dejó nocaut -recordó en diálogo con Infobae- Cuando llegué estaba con los ojos abiertos, pero inconsciente".

Lo más Visto