Nacional

Murió el Morro García: El recuerdo de los clubes y jugadores

El uruguayo se suicidó a los 30 años de edad luego de un diagnóstico depresivo que le requería tratamiento psiquiátrico. Su último paso fue por Godoy Cruz, donde estaba desde 2016

Murió el Morro García

Murió el Morro García

Tristeza absoluta en el fútbol argentino: Murió Santiago "Morro" García. El uruguayo se suicidó a los 30 años de edad. Transitaba un cuadro depresivo que le requería tratamiento psicológico. Obviamente, el hecho no pasó desapercibido y numerosos clubes, jugadores e instituciones lo recordaron.

Uno de los primeros jugadores -en este caso recién retirado- fue Javier Mascherano. "Descansa en Paz, Morro. Mis condolencias a su familia y amigos", escribió el "Jefecito" en su cuenta de Twitter.

Además, se sumaron la Liga Profesional y también la AFA. "La AFA, a través de su Presidente Claudio Tapia, manifiesta su dolor por la pérdida de Santiago García, jugador de Godoy Cruz Antonio Tomba. Y expresa sus condolencias a familiares, seres queridos y compañeros de la institución", expresó la entidad madre del fútbol argentino.

Nacional (Uruguay), club que lo vio nacer, posteó: "No hay palabras ni consuelo. Inmenso dolor por la muerte de uno de los jugadores e hinchas más queridos en en la historia reciente de Nacional. Todos lloramos por “El Morro”".

A continuación, todos los saludos:

Comentarios