Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Murió el Morro García: El mensaje de despedida de Godoy Cruz

El club mendocino le dedicó unas sentidas palabras al uruguayo, quien falleció este sábado. El "Tomba" era su club desde el 2016

Murió el Morro García
Murió el Morro García

Santiago "Morro" García se quitó la vida este sábado. Lo encontraron muerto en su departamento en Godoy Cruz. Transitaba un cuadro depresivo que requería tratamiento psiquiátrico. Al conocerse la noticia se generó una tristeza absoluta en el fútbol argentino y Godoy Cruz, su club desde 2016, lo despidió con unas sentidas palabras.

"Fuiste héroe, fuiste goleador, fuiste amigo y familia, fuiste todo lo que una persona desea ser cuando agarra una pelota, hoy te toca ser eterno e infinito para todos nosotros... Muchas gracias por tanto Morro, gracias por tantas alegrías al pueblo tombino. Que en paz descanses", expresó el comunicado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Morro" había llegado a Godoy Cruz en 2016 proveniente de River Plate de Uruguay. Desde su arribo se convirtió en una pieza fundamental de su plantel a tal punto que llegó a disputar 119 partidos y a marcar 51 goles.

Además de Godoy Cruz y River Plate (Uruguay), García vistió las camisetas de Nacional (Urugauy), Athlético Paranaense (Brasil) y Kasimpasa (Turquía). Justamente, el "Bolso" también lo despidió de manera emotiva. "No hay palabras ni consuelo. Inmenso dolor por la muerte de uno de los jugadores e hinchas más queridos en en la historia reciente de Nacional. Todos lloramos por “El Morro”", posteó el club.

Lo más Visto