Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Murió Alfredo Graciani

A los 56 años, el ex futbolista falleció a causa de un paro cardíaco sufrido esta misma mañana. Es recordado por sus pasos por Boca y Atlanta, entre otros clubes

Murió Alfredo Graciani
Murió Alfredo Graciani

Alfredo Graciani murió a los 56 años. El ex futbolista falleció a causa de un paro cardíaco y, por el conocimiento que se tenía, no tenía ninguna enfermedad. Es recordado por sus pasos por Boca y Atlanta, entre otros equipos.

Había recibido el apodo de "Murciélago" por cómo jugaba. En la década del '80 conformó una dupla con Jorge Comas que es muy recordada. Además del "Xeneize" y el "Bohemio", Graciani vistió las camisetas de Racing, Deportivo Español, Atlético Tucumán, Argentinos, FC Lugano (Suiza) y Caracas FC (Venezuela).

Este mismo miércoles a las 9.28 se había producido una publicación desde su cuenta de Twitter en referencia al partido del "Xeneize" por la Copa Libertadores frente a The Strongest.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Carlos Navarro Montoya lo despidió a través de su cuenta de Twitter. "Falleció Alfredo Graciani, uno de los grandes goleadores de la historia de Boca, un compañero fantástico, una persona de bien, tuve el honor de jugar con Alfredo. Un abrazo para su familia y amigos", expresó.

Diego Latorre, otro ex compañero de Graciani en Boca, también expresó sus condolencias. "Impactado por el fallecimiento repentino de Alfredo Graciani. Gran delantero y mejor compañero. Lo voy a recordar con mucho cariño. La vida es un instante y nadie sabe cuando es el final. ¡Qué tristeza!", completó.

  • Fútbol argentino

Lo más Visto