Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Mostaza Merlo y su salida de River tras su enfrentamiento con Gallardo: "No le guardo rencor"

El ex director técnico del "Millonario" recordó en TNT Sports cómo se dio su renuncia en 2006 luego de cruzarse con el "Muñeco". "No fue un problema táctico, ni de entrenamiento. Fue otro problema, pero yo me lo voy a llevar a la tumba", sentenció

Mostaza Merlo y su salida de River tras enfrentarse con Gallardo

En enero de 2006, luego de un 0-0 con San Lorenzo en un amistoso de verano, Reinaldo "Mostaza" Merlo renunció a la dirección técnica de manera sorpresiva. Al día siguiente se conocería que había tenido un inconveniente con Marcelo Gallardo, por entonces jugador.

Encima, su reemplazante fue Daniel Passarella, padrino de Nahuel, hijo del "Muñeco". Se decía que Gallardo se había 'cargado' a Merlo para que llegara Passarella, algo que fue desmentido por los protagonistas tiempo después.

Este martes, "Mostaza" habló en TNT Sports de aquel episodio de hace 14 años. "Yo te voy a contar algo que sólo conté una vez. No fue un problema táctico, ni de entrenamiento. Fue otro problema, pero yo me lo voy a llevar a la tumba. Es algo que me lo llevo para mí, no lo sabe nadie", aseguró.

"Me he cruzado con Gallardo, nos saludamos bien, no le guardo ningún rencor. Me encanta que hoy le vaya bien y me encanta que sea uno de los mejores técnicos de Argentina. Le deseo lo mejor, yo nací en River, así que cuando gana un título yo me pongo contento", completó Merlo.

Lo más Visto