Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Mostaza Merlo vuelve a dirigir: Tras casi tres años, regresa al ruedo ya que fue confirmado oficialmente como DT del CADU

El entrenador de 71 años fue anunciado en Defensores Unidos, equipo que milita en la Primera B. Su último club había sido Racing de Córdoba, del que se fue en febrero de 2019

Mostaza Merlo, nuevo DT del CADU
Mostaza Merlo, nuevo DT del CADU (Prensa CADU)

Reinaldo "Mostaza" Merlo vuelve a dirigir: fue confirmado como nuevo director técnico de Defensores Unidos. El entrenador de 71 años no conducía un equipo desde febrero de 2019, cuando se había desvinculado de Racing de Córdoba.

"¡Bienvenido Mostaza! Reinaldo Carlos Merlo es el nuevo director técnico del Club Atlético Defensores Unidos. Conforman el cuerpo técnico: René Daulte, Santiago Davio, Pablo Mansilla. ¡Les deseamos lo mejor, vamos todos unidos!", fue la bienvenida del CADU.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Mostaza" Merlo llega acompañado por el cuerpo técnico conformado por René Daulte, Santiago Davio y Pablo Mansilla. De esta manera, afrontará el desafío con el CADU en la Primera B del fútbol argentino.

Defensores Unidos viene de caer en los cuartos de final del Reducido por el ascenso a la B Nacional. De esta manera, Mostaza Merlo vuelve al ruedo tras su última experiencia en Racing de Córdoba. ¿Cómo le irá en el CADU?

  • Fútbol argentino

Lo más Visto