Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Morel Rodríguez recordó su paso por el Rojo y soltó sin vueltas: "la presión que viví en Independiente fue muy distinta a la de Boca"

El ex futbolista habló en exclusiva con TNT Sports. Sus etapas en Boca e Independiente y la actualidad del Xeneize tras la conquista de la Superliga

Claudio Morel Rodríguez jugó en Boca entre 2004 y 2010. Foto: Fotobaires
Claudio Morel Rodríguez jugó en Boca entre 2004 y 2010. Foto: Fotobaires

Claudio Morel Rodríguez fue uno de los grandes protagonistas del Boca de comienzos de siglo. Por entonces, el jugador surgido en San Lorenzo lo ganó todo aunque ya había conquistado el Clausura, la Copa Mercosur y la Copa Sudamericana con el Ciclón.

"Estoy agradecido a todos los clubes que me tocó estar", destacó hoy el ex jugador en diálogo exclusivo con TNT Sports. Y agregó que "San Lorenzo me dio la oportunidad de dar mis primeros pasos en el fútbol profesional".

El paraguayo se convirtió en un referente en el Xeneize donde jugó entre el 2004 y 2010. "Los años que me tocó estar en Boca fueron lindos por la cantidad de títulos que me tocó ganar", destacó además de afirmar que "a uno le hace bien que se lo recuerde".

No fueron los únicos equipos de este defensor de dura marca que tras un paso por Deportivo La Coruña volvió al país en una de las peores épocas de Independiente. "Mucha gente de Independiente me agradece por quedarme en un mal momento", cuenta el jugador que sufrió el único descenso del Rojo y su posterior regreso a Primera.

Además, destacó que "la presión que viví en Independiente fue muy distinta a la de Boca" mientras que contó que "las presiones en Boca eran lindas de tener que ganar". Y sentenció sin vueltas: "lo que vivimos en Independiente para no descender fue difícil"

Finalmente, el ex defensor contó cómo ve a Boca hoy y enfatizó que "tuvieron que ver Román (Riquelme) y Miguel (Russo) con recuperar a Carlos Tevez". Y para dar un ejemplo, destacó que "le volvieron a dar la cinta a Carlitos e hizo goles en todos los partidos". Clarito.

Lo más Visto