Mitre (SE) se quedó con el triunfo en una difícil visita a Atlético Rafaela

Por Redacción TNT Sports
Por la fecha 16 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, Mitre (SE) sumó de a 3 al derrotar por 1-0 a At. Rafaela. La visita hizo el único gol del partido a los 40 minutos del segundo tiempo, por medio de Cristian Díaz. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
Cristian Díaz fue la figura del partido. El zaguero de Mitre (SE) fue importante por anotar 1 gol.
También fue importante Kevin Larrea. El arquero de Mitre (SE) fue fundamental.
En el cotejo hubo 2 amonestados: Marcos Sánchez y Rodrigo Tapia.
El director técnico de At. Rafaela, Ezequiel Medrán, planteó una estrategia 4-4-2 con Marcos Peano en el arco; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón en la línea defensiva; Nicolás Laméndola, Facundo Soloa, Alex Luna y Ignacio Lago en el medio; y Nicolás Delgadillo y Gino Albertengo en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Alfredo Grelak se pararon con un esquema 4-3-3 con Kevin Larrea bajo los tres palos; Rodrigo Tapia, Gonzalo Soto, Matias Almirón y Marcos Sánchez en defensa; Brian Mieres, Juan Alesandroni y Germán Díaz en la mitad de cancha; y Daniel González, David Romero Neyra y Santiago Rosales en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Nuevo Monumental fue Nelson Sosa.
At. Rafaela recibirá a Chacarita en la próxima jornada. Así mismo Mitre (SE) jugará de local frente a Dep. Madryn.
- noticias
- Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023
- Argentina
- Campeonato Primera Nacional 2023
- Atlético Rafaela Vs Mitre (SE)
- Atlético Rafaela
- Mitre (SE)
- Nuevo Monumental
- Marcos Peano
- Nahuel Pezzini
- Ayrton Portillo
- Fabricio Fontanini
- Mauro Osores
- Gabriel Risso Patrón
- Gastón Tellechea
- Federico Torres
- Matías Olguín
- Nicolás Laméndola
- Facundo Soloa
- Alex Luna
- Ignacio Lago
- Cristian Llama
- Matías Fissore
- Matías Valdivia
- Nicolás Delgadillo
- Gino Albertengo
- Claudio Bieler
- Gonzalo Ríos
- Ezequiel Medrán
- Kevin Larrea
- Joaquín Ledesma
- Rodrigo Tapia
- Gonzalo Soto
- Matias Almirón
- Marcos Sánchez
- Agustín Lamosa
- Cristian Díaz
- Rodrigo Ayala
- Germán Mayenfisch
- Brian Mieres
- Juan Alesandroni
- Germán Díaz
- Matias Ferrari
- Gabriel Ramírez
- Franco Bustamante
- Daniel González
- David Romero Neyra
- Santiago Rosales
- Derlis Aquino
- Alfredo Grelak