Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Leyendeker reveló que le escribió a Exequiel Zeballos

A más de dos meses de la lesión que sufrió Exequiel Zeballos en Agropecuario vs. Boca por la Copa Argentina, Milton Leyendeker confesó que le escribió por WhatsApp: "Mala intención no hubo de ninguna manera. Yo estaba seguro que llegaba a la pelota y que la sacaba"

Milton Leyendeker sobre la durísima entrada a Zeballos en #TNTSportsenCNNRadio

El miércoles 10 de agosto, Boca eliminó a Agropecuario en los octavos de final de la Copa Argentina. Aquel día, Exequiel Zeballos sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Fue por una patada desmedida de Milton Leyendeker, defensor del equipo de la Primera Nacional.

"Mala intención no hubo de ninguna manera. Yo estaba seguro que llegaba a la pelota y que la sacaba. Cuando me la puntea y me la saca me sorprendió. Solo eso", manifestó Leyendeker en una nota con Diario Olé.

Y agregó: "Sí, le escribí cuando vi que volvió a mover el tobillo. Le escribí un mensaje por WhatsApp. No me contestó. Pero quizá no tuvo tiempo. Le dije que me alegraba que haya vuelto a mover el pie. Como le escribí, estoy más tranquilo".

Por otra parte, el defensor de Agropecuario comentó cómo se sintió al volver a jugar contra Deportivo Morón tras la sanción recibida. "No me sentí como se siente uno cuando viene jugando. Pero me sentí bien. Estuve dos meses sin jugar, por más que entrenes al máximo el ritmo de partido se siente. No es lo mismo que cuando uno está jugando. Y el miedo no, cuando uno entra a la cancha se olvida de todo lo que pasó. Fue una jugada desafortunada, lo dije siempre, fue así. Yo juego así y voy a seguir jugando así, es mi manera de jugar. No tuve miedo ni nada por el estilo", indicó.

"Traté de aislarme de todo eso. Me llegaban mensajes, pero no les di bola. Me refugié en mi familia, en mis amigos, en mis allegados, en el club, el presidente, que estuvieron siempre. El técnico Diego Osella también. Gente para apoyarme, de sobra. Por suerte que no le di importancia", cerró Leyendeker.

Lo más Visto