Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La AFA dio a conocer la sanción para Milton Leyendeker

Milton Leyendeker, defensor de Agropecuario, no podrá estar en las próximas seis jornadas de la Primera Nacional luego de su patada desmedida sobre el Changuito Zeballos en el triunfo de Boca por la Copa Argentina

La AFA dio a conocer la sanción para Milton Leyendeker

La AFA dio a conocer la sanción de Milton Leyendeker. El defensor de Agropecuario que vio la tarjeta roja por una tremenda patada a Exequiel Zeballos durante el triunfo de Boca por la Copa Argentina tendrá seis partidos más afuera en la Primera Nacional.

Son 8 fechas las que le dieron a Leyendeker, quien ya cumplió dos porque estaba sancionado provisoriamente. De esta manera, de las 7 jornadas que quedan en la Primera Nacional, el jugador de Agropecuario solamente podrá estar en la última, contra Deportivo Morón.

El comunicado oficial de la AFA: "Resolución: 1°) Se sanciona con ocho (8) fechas de suspensión al jugador del Club Atlético Agropecuario, Milton Ramón LEYENDEKER (Arts. 199º, 35º y 36º
del R.T.y P.).-".

"Lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Se decide tratamiento quirúrgico", fue el parte médico de Boca sobre Zeballos, quien se recupera de a poco tras la operación.

Lo más Visto