Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La frase de Milton Leyendeker tras la dura entrada al Changuito Zeballos

El defensor del club del ascenso rompió el silencio luego del partido donde se produjo la lesión del futbolista Xeneize y remarcó que no tuvo intención de lastimarlo.

Milton Leyendeker sobre la durísima entrada a Zeballos en #TNTSportsenCNNRadio

Milton Leyendeker vio la roja directa tras la durísima entrada al Changuito Zeballos. El jugador de Agropecuario rompió el silencio sobre la jugada, remarcó que fue sin intención y que quiere pedirle disculpas al juvenil de Boca.

"En ningún momento mi intención es pegarle, yo voy firme a la pelota y el justo la pelota. No pude hablar todavía, estoy tratando de conseguir el número", comenzó el defensor que vio la roja directa.

En diálogo con TNT Sports en CNN Radio, agregó: "Yo juego así de firme, quiero ir a la pelota, nunca se me cruzó pegarle. Espero que Zeballos no tenga nada. Es mi primera expulsión".

En primera instancia vio la amarilla pero el árbitro corrigió y señaló: "El juezo no me dio explicación del cambio y por eso me fui caliente. En cancha pensé que era amarilla pero después la vi en el vestuario y estaba bien la roja".

"Repito, no quise lastimarlo. El la puntea y lo golpeó, por eso pense que la amarilla estaba bien y me voy caliente. Fue una jugada fuerte, son jugadas que ocurre en el fútbol", cerró Leyendeker.

Lo más Visto