Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Miguel Russo rompió el silencio tras su salida de Boca y habló de Juan Román Riquelme: "Entendía todo a la perfección"

El ahora ex director técnico del "Xeneize" habló por primera vez de su salida del club y fue consultado por el vicepresidente

Miguel Russo habló de su salida de Boca
Miguel Russo habló de su salida de Boca (Fotobaires)

Miguel Ángel Russo habló de su salida de la dirección técnica de Boca en una charla ante estudiantes del Isec. Allí, por primera vez, se expresó públicamente de su partida del "Xeneize". "Mi salida de Boca requiere de un análisis profundo", reconoció.

El entrenador de 65 años fue consultado también por Juan Román Riquelme. "Román entendía todo a la perfección además tenía el plus que jugaba para el equipo de sus amores. Estoy agradecido a las autoridades del club por la oportunidad que me dieron y no tengo más que los mejores deseos para el futuro", analizó.

Además, a Russo le preguntaron por Sebastián Battaglia, quien fue designado como su reemplazante en Boca. "Con Sebastián hablábamos constantemente por cuestiones relacionadas al club, las charlas siempre fueron positivas", explicó.

Por último, se refirió a la posibilidad de que sea el director técnico de Venezuela. "Obvio que estar en una selección es lo máximo y seduce, pero el tiempo dirá. Ahora estoy disfrutando de mis amigos, familia y las charlas futboleras", reconoció Russo.

Lo más Visto