Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Mi sueño máximo es jugar en River porque todos en mi familia son fanáticos; que me dirija Gallardo sería un lujo", indicó Enzo Copetti

El mediocampista de 24 años de Atlético de Rafaela dejó en claro su intención de vestir la camiseta del "Millonario". Es el goleador de la Primera Nacional con cuatro goles en tres partidos

Enzo Copetti dejó en claro su intención de jugar en River
Enzo Copetti dejó en claro su intención de jugar en River (Atlético de Rafaela)

Enzo Copetti es una de las figuras del Atlético de Rafaela que es sensación en la Primera Nacional. Es un mediocampista de 24 años y con su buen juego captó la atención de todos. En esta ocasión, habló de sus sueños y manifestó su intención de vestir la camiseta de River.

"Mi sueño siempre fue jugar al fútbol y divertirme. Quiero crecer lo máximo posible en el fútbol, y llegar a la Selección Argentina. Y desde lo personal y familiar, mi sueño máximo es jugar en River, porque ellos son todos fanáticos. Hay que soñar en grande", reconoció.

En este sentido, Copetti mencionó que sería una alegría para él ser dirigido por Marcelo Gallardo. "Que me dirija Gallardo sería un lujo", señaló el futbolista de la "Crema" en una entrevista con TyC Sports.

Atlético de Rafaela marcha primero en la tabla de posiciones de la Zona B producto de dos triunfos y un empate. Justamente, Copetti es el goleador de la categoría con cuatro tantos. ¿River se fijará en él?

Lo más Visto