Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Mi salida de Boca no fue conflictiva, fue directa; estaba en mi casa y me dijeron que me tenía que ir", recordó Oscar Regenhardt

El ex coordinador de las divisiones inferiores del "Xeneize" contó cómo se dio su salida del club con la llegada de la nueva comisión directiva

Oscar Regenhardt fue el coordinador de las divisiones inferiores de Boca en 2019
Oscar Regenhardt fue el coordinador de las divisiones inferiores de Boca en 2019 (Prensa Boca)

Oscar Regenhardt fue el coordinador de las divisiones inferiores de Boca durante 2019. Había sido elegido por Nicolás Burdisso para esa función, pero con la llegada de la nueva comisión directiva su trabajo terminó.

"Mi salida de Boca no fue conflictiva, fue directa. Yo estaba en mi casa y me dijeron que tenía que ir. Nos sorprendió a todos. Yo ya estaba en el club cuando esta gente llegó. Cascini me comunicó que me iba. Yo tenía un año más de contrato y el club me cumplió hasta el último día", reconoció.

Regenhardt fue el encargado de llevar a Luis Vázquez al "Xeneize". Actualmente, el delantero de 20 años es el goleador de la Reserva y empieza a dar sus primeros pasos en la Primera. "Luis Vázquez es de mi pueblo, lo llevé primero a Patronato y después a Boca. Las condiciones las tiene, pero la mochila del 9 de Boca es muy grande", analizó.

"Seguramente pueda consolidarse, no hay que olvidarse de que tiene 20 años y a veces no hay que apresurarlo y ponerle una mochila muy grande como la nueve de Boca, más como se está jugando ahora. Porque a Martín Palermo le tiraban 20 centros por partido y ahora no se tiran centros, si se tiran son a ras del piso", analizó en diálogo con radio Continental.

Con respecto a su futuro, Regenhardt manifestó que tiene todo arreglado para irse a dirigir al fútbol japonés. "Tengo un precontrato para ir a trabajar a Japón", completó el ex coordinador de las Inferiores de Boca.

Lo más Visto