Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Mi salida de Boca fue rara, se terminaba el contrato y se dio mi salida del club", manifestó el defensor Nahuel Molina Lucero

El lateral derecho de 23 años se desempeña actualmente en el Udinese de Italia luego de haberse ido con el pase en su poder del "Xeneize". "Llegar al fútbol italiano es un sueño", aseguró

Nahuel Molina Lucero se fue de Boca a Udinese
Nahuel Molina Lucero se fue de Boca a Udinese (Prensa Udinese)

Nahuel Molina Lucero transita sus primeros pasos en Udinese (Italia). El lateral derecho de 23 años llegó en el último mercado de pases proveniente de Boca, club del que se desvinculó con el pase en su poder.

"Llegar al fútbol italiano para mí es un sueño. Estoy disfrutando y trabajando al máximo. Me recibieron bien los chicos, somos muchos argentinos. Se me hizo mucho más fácil la llegada al club y el día a día", reconoció. Los otros argentinos en Udinese son Rodrigo De Paul, Juan Musso, Roberto Pereyra, Fernando Forestieri e Ignacio Pussetto.

Con respecto a su experiencia en el fútbol italiano, Molina aportó: "Estoy tratando de adaptarme al Udinese, es un equipo nuevo, cambio de fútbol. Me siento cada vez mejor y estoy muy contento por eso".

Su desvinculación de Boca hizo mucho ruido ya que, tras el préstamo en Rosario Central, regresó al "Xeneize" a principios de 2020. Sin embargo, como no renovó su contrato, se fue libre a mitad de años. "Mi salida de Boca fue rara. Se terminaba el contrato y se dio mi salida del club", recordó en una entrevista con radio Colonia.

Por último, Molina Lucero valoró sus experiencias en Central y Defensa y Justicia. "Los pasos por Defensa y por Central fueron muy importantes porque me dieron posibilidades de jugar y aprender. Estuve con diferentes técnicos que me dejaron lo suyo. Siempre voy a estar agradecido", completó el defensor.

Lo más Visto