Nacional

"Mi salida de Boca fue bastante fea por el hecho de que fue por teléfono, pareció que no quisieron dar la cara", disparó Sergio Saturno

El ex entrenador de las divisiones inferiores del "Xeneize", actualmente en la Quinta de Huracán, expresó su malestar por cómo le comunicaron la decisión del despido. "Yo creo que Cascini tenía la idea de sacar a todos", indicó

Sergio Saturno y su salida de Boca

Sergio Saturno trabajó durante 14 años en Boca y en este 2020, cuando arribó la nueva dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal, fue despedido por decisión del consejo del fútbol. Actualmente, es el entrenador de la Quinta División de las inferiores de Huracán.

Este miércoles habló en TNT Sports y cargó contra Raúl Cascini, quien fue el encargado de llamarlo. "Yo creo que él tenía la idea de sacar a todos. Cuando él hizo política todo el tiempo con Beraldi y después se juntó con Ameal... La verdad que no sé cuál era su criterio, pero hay que aceptar las cosas como son y ahora tengo la posibilidad de seguir trabajando en un club grande como Huracán. Estoy muy feliz acá", indicó.

"La salida de Boca fue bastante fea por el hecho de que fue por teléfono. No es que me llamaron y me dijeron: 'Venite al club que te queremos decir algo'. Pareció como que no quisieron dar la cara en algún aspecto", se enojó.

Saturno, durante su estadía en el club de la Ribera, se encargaba de la formación de jugadores en las divisiones inferiores. "Es una vivencia desagradable y un título fuerte lo que nos pasó, echaron a seis técnicos por teléfono en un día. Valía una evaluación, estuve en la Reserva con Bianchi, gané 10 títulos en el club... Tengo una trayectoria en Boca, trabajé 14 años en el club. No es así", opinó.

"No es Boca, es la gente que lo maneja. Yo a Boca le tengo que estar muy agradecido siempre. Yo estuve con Macri, Pompilio, Ameal (primer período), Angelici y ahora Ameal. Yo con Ameal, incluso, estuve en Primera División esos dos meses con Abel Alves. En ese momento hablábamos todos los días con Ameal y ahora que ganó...", continuó Saturno.

Por último, fue consultado por Juan Román Riquelme. "Con Riquelme tenía una muy buena relación porque él estaba en el plantel cuando yo estuve en Primera. Siempre hablábamos, había buena onda. Ellos tienen derecho a cambiar, yo no digo que no. A lo que voy es a la manera, no digo que a uno no lo pueden echar. Pero yo tenía 14 años en el club y necesitás que te digan en la cara. Pero no nos dijeron nada a ninguno", completó Saturno.

Lo más Visto