Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Mi pase frustrado a River me provocó una alteración en el sistema nervioso", reconoció Ariel Montenegro

Ariel Montenegro, ex futbolita de Independiente y San Lorenzo, dialogó mano a mano con TNT Sports y reconoció que alguna vez estuvo cerca de jugar en River

Ariel Montenegro en la actualidad
Ariel Montenegro en la actualidad (INSTAGRAM)

Ariel Montenegro, ex futbolita de Independiente y San Lorenzo, dialogó mano a mano con TNT Sports y reconoció que alguna vez estuvo cerca de jugar en River, pero el pase se cayó por una situación que llamó la atención.

"Estuve a punto de pasar a River cuando estaba en San Lorenzo, pero justo tuve un tema de tiroides y estuve ocho meses sin jugar... Esa fue la etapa más dura, después fui a préstamo a Belgrano. Me recuperé, volví y el Cabezón Ruggeri me dijo que me vaya a préstamo para agarrar continuidad y recuperar el nivel que tenía antes de la enfermedad", manifestó el ex futbolista.

Y en la misma línea, contó más detalles de su pase frustrado a River: "Estuve a un paso de River, tengo recortes, todo y no los quiero ver. Tenía que hacer la revisión médica en River, ya estaba todo arreglado de palabra, todo. Y me llamó Fernando Miele (era presidente de San Lorenzo) y me dijo que no me iba a ningún lado, que me pagaba lo mismo que River y que me quedaba ahí. Eso provocó una alteración en el sistema nervioso y me provocó tiroides".

"Esto de la tiroides pasa por algo emocional, no viene de un día para el otro día. Se había frustrado una situación que para mí era súper importante, era un paso gigante en ese momento... Al día de hoy no sé cuál fue el problema, imagino que fue un problema de dinero, no habrán llegado a un acuerdo. Encima yo pertenecía a un grupo", agregó Montenegro.

Y por último, admitió que no guarda rencor con el ex presidente de San Lorenzo: "Igual Miele se portó muy bien conmigo, pero esa vez defendió sus derechos. Habrá pedido más dinero por el pase y no se habrá dado... Son cosas que yo no podía manejar internamente", cerró el hermano del Rolfi.

Lo más Visto