Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Mi pase a Boca no se dio por un tema de números", reveló Christian Bassedas

Christian Bassedas, actual entrenador de UAI Urquiza, recordó su época de jugador y reconoció que Carlos Bianchi lo buscó para Boca

Christian Bassedas con la camiseta de Vélez
Christian Bassedas con la camiseta de Vélez (VÉLEZ)

Christian Bassedas, actual entrenador de UAI Urquiza, recordó su etapa como futbolista en Vélez y reconoció que Carlos Bianchi lo buscó para Boca. El ex jugador formó parte del plantel del Fortín que lo ganó todo en 1994 de la mano del Virrey

"Estoy agradecido al fútbol por todo lo que me regaló. Me tocó vivir muchísimas más cosas de las que me imaginé. El Vélez de Bianchi era un equipo mentalmente muy fuerte y, como grupo, éramos más que el Milan. Individualmente no éramos más, pero como equipo sí", manifestó Bassedas, en diálogo con Ataque Futbolero por Club 947.

Y en la misma línea, agregó: "El Milan de (Fabio) Capello le había ganado la final de Champions al Barcelona de Cruyff 4 a 0. Bianchi nos citó en un local de videocassete. Fue el único partido que vimos completo. Los respetábamos, pero todo se equiparó".

Por su parte, Bassedas admitió que Bianchi lo quiso llevar a Boca allá por 1998, cuando el Virrey asumió como entrenador del Xeneize: "Bianchi me llamó, pero el pase a Boca no se dio por un tema de números...".

Finalmente, Bassedas jugó desde 1990 hasta 2000 en Vélez y luego pasó a Newcastle de Inglaterra. Luego de dos temporadas, pasó a Tenerife (España) y le puso fin a su carrera. Actualmente, es entrenador y se encuentra en UAI Urquiza, de la Primera B Metropolitana.

Lo más Visto