Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Mi mamá se enojó un montón cuando pasé a Boca, estuvo dos semanas sin hablarme porque no podía entender", recordó el Beto Acosta

El ex delantero del fútbol argentino, de destacados pasos por el "Xeneize" y San Lorenzo, entre otros clubes, contó el particular episodio que vivió en 1992

Beto Acosta jugó en Boca entre 1992 y 1994
Beto Acosta jugó en Boca entre 1992 y 1994

Alberto "Beto" Acosta fue uno de los grandes goleadores de la historia del fútbol argentino. En nuestro país tuvo destacados pasos por Unión, San Lorenzo y Boca. De hecho, contó un particular episodio que vivió con su mamá en 1992, cuando se dio su pase desde Toulouse (Francia) al "Xeneize".

"Mi mamá se enojó cuando pasé a Boca, un montón, ja. Es muy fanática de River. Fue un pase raro y estuvo dos semanas sin hablarme porque no podía entender porque en mi pueblo o eras de River o de Boca y todos sabían que mi familia era de River", comentó entre risas.

"Beto" Acosta estuvo desde 1992 hasta 1994. En total, anotó 13 goles en 42 partidos. "Cuando fui estaba contento por el pase porque era importante, pero no me abría la puerta de la casa. Después fue aflojando", completó su anécdota en la entrevista con ESPN.

Acosta tuvo un destacado paso por el mundo del fútbol. En Argentina vistió las camisetas de Unión, San Lorenzo y Boca. Además, Toulouse (Francia), Universidad Católica (Chile), Yokohama (Japón) y Sporting de Lisboa (Portugal) fueron las camisetas que vistió en el exterior.

Lo más Visto