Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Mi gol fue más importante que el de Juanfer Quintero a Boca en Madrid", sentenció Antonio Alzamendi

El ex delantero uruguayo de River recordó su tanto ante el Steaua Bucarest en la Intercontinental 1986 y lo comparó con el tanto del colombiano en la final de la Copa Libertadores 2018

Antonio Alzamendi, ex delantero uruguayo de River
Antonio Alzamendi, ex delantero uruguayo de River

Antonio Alzamendi es una gloria de River. El ex delantero uruguayo fue clave en el laureado equipo de la década del '80 ya que fue parte de los títulos de la Copa Libertadores, Copa Intercontinental, Copa Interamericana y del torneo local. En este sentido, se comparó con el River de ahora de Marcelo Gallardo.

"Nosotros hicimos historia en Japón. No por eso dejo de estar agradecido a Gallardo y Francescoli, que es un gran amigo, con lo que hicieron en River. Yo quiero que al club le vaya bien siempre, pero lo nuestro fue otra cosa", reconoció.

Además, opinó que su tanto al Steaua Bucarest (Rumania) para ganar la Intercontinental de 1986 fue más importante que el de Juan Fernando Quintero a Boca en la final de Madrid por la Copa Libertadores 2018. "Mi gol fue más importante que el de Quintero. Me emocioné con el gol de Juanfer, y lo digo sin ninguna envidia ni celos, disfruté mucho de ese gol. Es un golazo, porque se lo hace al eterno rival en una final de América", reconoció.

Por último, en la charla por Instagram Live con el periodista Lito Costa Febre, indicó: "Nuestro equipo era muy ganador. Ganábamos en todos lados. Después del Mundial '86, Ruggeri y Enrique dijeron: 'Muchachos, queremos seguir ganando'. Y así fue. Le ganamos al Steaua Bucarest, que le había ganado a la Juventus y al Barcelona: era prácticamente la Selección de Rumania. Fue lo más importante".

Lo más Visto