Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Me siento al nivel de Diego Maradona y Lionel Messi", aseguró el ex River Beto Alonso

El ídolo de River no anduvo con vueltas a la hora de opinar que, por su nivel de juego, está a la altura de los dos mejores de la historia

La pisada del Beto Alonso que fue viral en las redes sociales

Norberto Alonso es uno de los grandes ídolos de la historia de River. Con la banda roja cruzada al pecho, el "Beto" obtuvo nueve títulos, además de haber sido campeón del mundo con la Selección en el 1978 (jugó con la camiseta número 1). En los últimos días se hicieron virales jugadas de su época como jugador.

"Me empezaron a aparecer personas que también tenían guardadas cosas mías. Porque nosotros tuvimos la mala leche de no tener los videos y todas esas cosas de ahora: antes había un solo canal que televisaba los partidos. Pero bueno, aparecieron partidos como el que jugué en el 72, en la Selección Juvenil, contra Brasil: enfrente estaba Falcao, un jugador de la puta madre la verdad, que siempre preguntaba por mí", recordó.

En los último días, justamente, el brasileño Paulo Roberto Falcao lo puso a la altura de Diego Maradona y Lionel Messi. "Dijo la verdad, ¿qué querés que te diga?", contestó en la entrevista con Olé.

"¡Sí! Escuchame, te digo una cosa: lo que lamentablemente me frenó un poco fue el tiempo que estuve en la Selección. Porque si no me lesionaba y esas cosas, estaba para ser el número 1, y no por la camiseta sino como jugador", aseguró Alonso.

Por último, dejó su opinión sobre el River actual. "Disfruto lo que veo hoy, sí. Es un equipo al que Gallardo tiene muy bien aceitado en el vestuario. Los jugadores entienden lo que quiere el técnico y eso es importante. Y lo que me gusta, lo que me gusta mucho, es que River los haya eliminado... Vos siempre te querés enfrentar al rival eterno y en estos últimos años siempre ganó River", opinó.

Lo más Visto