Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Me quiso el Real Madrid, pero tenía un problema de contratos y no pudo quedarme, no se dio", relató el Pulga Rodríguez

El actual delantero de Colón le brindó una entrevista exclusiva a TNT Sports y recordó la historia de cuando no pudo quedarse en el "Merengue" porque había firmado con el ¡Inter!

El Pulga Rodríguez y la historia de cuando lo quiso Real Madrid

Luis "Pulga" Rodríguez es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. De hecho, condujo a Colón hasta las semifinales de la Copa de la Liga. Este martes, el delantero de 36 años le brindó una entrevista exclusiva a TNT Sports y recordó la historia de cuando lo quiso el Real Madrid. No pudo ir porque tenía un contrato firmado con el ¡Inter!

"Fui a jugar un torneo a las Islas Canarias. En ese torneo fui el mejor jugador y de ahí teníamos que volver un miércoles a Argentina, pero hubo un problema con el avión y nos quedamos dos días más. Al día siguiente había un amistoso de la Selección de México con el Real. Nosotros habíamos enfrentado a esa Selección y me preguntaron si podía jugar para ellos", detalló en el mano a mano con Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports).

Y relató: "Fui a jugar, me lo permitieron y ahí me habló el coordinador para que me quedara dos semanas entrenando en el Real para ver cómo era mi adaptación. Yo ahí le dije a mi representante que me dejara ahí. Pero teníamos un tema de contrato con el Inter, entonces tenía ese problema del contrato y no podía quedarme. Después no sé qué pasó con el Inter, se terminó el contrato y no hice ni una cosa ni la otra".

El "Pulga" Rodríguez, en tanto, contó que eso lo afectó recién a sus 18 años, cuando dejó durante ocho meses de jugar al fútbol. "Eso me golpeó recién a los 18 años porque había andado por todos lados y no podía. Estuve en Racing de Córdoba pero no estaba nunca en un lugar estable. A esa edad decidí dejar de jugar, estuve ocho meses aproximadamente. Volví a jugar en la Liga tucumana y ahí aparecí en Atlético Tucumán", recordó el delantero de Colón.

Lo más Visto