Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Me quiero casar en la Bombonera, ya se lo dije a mi mujer", admitió Roberto Mouzo

Roberto Mouzo, histórico defensor de Boca, no dio vueltas y dejó en claro que tiene intenciones de casarse en la Bombonera

Roberto Mouzo
Roberto Mouzo (BOCA)

Que se mueve, que tiembla, que late, que es el jugador N°12... Todos sabemos que la Bombonera es uno de los grandes estadios del fútbol mundial y que muchos se mueren de ganas por conocerla y vivirla de cerca. Pero eso no es todo, en las últimas horas, una gloria de Boca admitió que sueña que la cancha sea su lugar de ceremonia.

Roberto Mouzo, histórico defensor de Boca en la década del 70, no dio vueltas y dejó en claro que tiene el sueño de casarse en la Bombonera junto a su mujer.

"La cancha de Boca es un templo. Le dije a mi mujer que me quiero casar ahí, en la Bombonera. Es un sueño que tengo", manifestó el ex defensor del Xeneize, en diálogo con Cadena Xeneize.

Mouzo, uno de los mejores defensores de la historia del Xeneize, debutó en Boca allá por 1971 y estuvo en el club por 13 años consecutivos. Luego, pasó por Estudiantes de Río Cuarto, 9 de octubre (Ecuador) y se retiró en Atlanta. Sin embargo, su historia está pintada de Azul y Oro.

La cancha de Boca es un templo. Le dije a mi mujer que me quiero casar ahí, en la Bombonera. Es un sueño que tengo

Por esa razón, la nueva dirigencia del Xeneize está evaluando la posibilidad de fabricar una estatua del gran Mouzo, quien en Boca ganó tres títulos nacionales y tres internacionales, entre los que se destaca la Copa Intercontinental de 1977.

Lo más Visto