Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Me podría haber quedado en River en vez de irme a España, me quedó la espina", el lamento de Damián Lizio

Damián Lizio, actual futbolista de Royal Pari de Bolivia, recordó su paso por River y se mostró arrepentido de haberse ido

Damián Lizio marca a Carlos Sánchez
Damián Lizio marca a Carlos Sánchez (EFE)

Damián Lizio fue uno de los tantos jugadores que surgieron de las divisiones inferiores de River y luego emigraron al exterior para buscar más oportunidades. Sin ir más lejos, el volante de 31 años encontró su lugar en el mundo en Bolivia, donde se destacó en distintos clubes y llegó a jugar con la selección boliviana.

Sin embargo, Lizio se mostró arrepentido por haberse ido del Millonario allá por 2009 para convertirse en refuerzo del Córdoba de España: "Me quedó la espina de River. Por ahí pienso que en el momento de irme a España me podría haber quedado. Cuando me fui subieron un montón de chicos. Ahí pensé que podría haber jugado".

Luego de su pasó por el Millonario y el club español, Lizio hizo gran parte de su carrera en Bolívar (Bolivia) y luego estuvo dos años en Unión de Santa Fe, donde alguna vez le marcó un gol a Boca en la vuelta de Juan Román Riquelme allá por 2013.

"Hice unos de los goles más importantes de mi carrera contra Boca, en la vuelta de Riquelme. La fiesta de ellos terminó siendo nuestra, je", chicaneó Lizio, en diálogo con River Monumental.

Lo cierto es que actualmente Lizio se encuentra en Royal Pari de Bolivia y es uno de los jugadores más queridos en aquel país. En más de una ocasión se dio el lujo de jugar en la selección boliviana y hasta lució la 10 en un par de ocasiones.

Lo más Visto