Nacional

"Me parece una pelotudez la de comparar a Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo", lanzó el Rifle Pandolfi

El ex delantero de Vélez y Boca, donde fuera dirigido por el Virrey, expresó su malestar con los que ponen a la altura a los dos entrenadores

Rifle Pandolfi y Carlos Bianchi en una práctica de Boca(Fotobaires)

Rifle Pandolfi y Carlos Bianchi en una práctica de Boca | Fotobaires

Fernando Pandolfi decidió alejarse del fútbol una vez que se retiró y ahora transita la cuarentena con tranquilidad. Pero siempre se hace un espacio para hablar del deporte que protagonizó. "No me cuesta sobrellevar la cuarentena porque me gusta estar en casa. Miro películas, toco la guitarra y la paso bien", contó.

El "Rifle" fue dirigido por Carlos Bianchi, tanto en Boca como en Vélez. Por eso, fue consultado por la comparación entre el "Virrey" y Marcelo Gallardo. "Me parece una pelotudez la de comparar a Bianchi y Gallardo", lanzó.

"Cada uno es grande en su época. Para mí Bianchi es el mejor, pero no se puede comparar. Son dos fenómenos. Gallardo logró imponer la mentalidad ganadora, al igual que Bianchi", remarcó Pandolfi en diálogo con "Ataque Futbolero" por FM 94.7.

En otro orden, recordó la Copa Intercontinental 2000 ante el Real Madrid. "Previo a Boca - Real Madrid se hablaba poco en el vestuario. Cuando Bianchi me dejó afuera de los convocados me fui a la platea sólo a llorar y escuchar música", recordó.

"Ninguno de los jugadores de Boca bajó de los 8 puntos en el partido contra el Real Madrid. Después del partido lo 'cholulearon' más a Riquelme que a otro jugador del Real Madrid", completó.

Comentarios