Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Me hubiese gustado seguir un poco más y que no me limpien nunca; me quedaba a vivir en River, pero me tuve que ir", indicó Luciano Vella

El "Tano", ex futbolista del "Millonario", recordó su etapa en el club y la salida, que se dio en 2013. Además, postuló a Almeyda como posible reemplazante de Gallardo

Luciano Vella, ex jugador de River
Luciano Vella, ex jugador de River (Fotobaires)

Luciano Vella tuvo un paso por River entre 2011 y 2013. Como hecho más destacado sobresale el ascenso logrado tras la temporada en la B Nacional. Luego, finalizó su contrato y tuvo que cambiar de aires.

"Jugar en River me cambió la vida, parecía Mick Jagger, ja. Yo había jugado en Newell's y salía a la calle y me reconocían, pero era acá en Rosario. En Buenos Aires la gente sale de todos lados, son todos hinchas de River", comentó el "Tano".

En ese sentido, Vella contó que le hubiera gustado quedarse en River. "Me hubiese gustado seguir un poco más y que no me limpien nunca. Me quedaba a vivir en River pero se me terminó el contrato, me tuve que ir y estoy agradecido por haber jugado, pero me hubiese gustado jugar muchos más años en esa institución", puntualizó en diálogo con TT Sports.

En tanto, propuso a Matías Almeyda como el posible sucesor de Marcelo Gallardo. "Gallardo es el mejor entrenador del fútbol argentino con amplia diferencia. Se reinventa a pesar de estar en un club tan exigente y que le venden a los jugadores. El que agarre después de Gallardo va a tener la vara muy alta, va a estar difícil. Me imagino a Matías Almeyda, es una persona con una espalda grande en River, con mucha personalidad. Cuando yo lo tuve de DT era su primera arma y quizá le faltaba alguna experiencia, pero ahora la tiene, con un recorrido mucho más grande. Debe estar más sereno y lo veo potable como para que agarre", analizó.

Por último, Vella destacó a Leonardo Ponzio. "Es un ejemplo del fútbol, se mantiene vigente con la edad que tiene y es un referente de un club muy importante. Cuando no le toca jugar, él sigue alentando y apoyando desde afuera. Es un ejemplo para copiar por todos los chicos que a veces se hacen los rebeldes", completó el exfutbolista de 40 años.

Lo más Visto