Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Me hubiese gustado que me dirija Carlos Bianchi, aquel que ganó todo en Boca, para ver cómo trabajaba", indicó José Sand

El delantero de 41 años de Lanús habló sobre su carrera y destacó al "Virrey". Además, habló de Batistuta y de la posibilidad cercana de su retiro

El gol de José Sand en Lanús vs. Unión

José Sand, a sus 41 años, es una de las figuras del fútbol argentino. De hecho, es el goleador del campeonato local con 10 tantos en 11 partidos, lo que demuestra su vigencia. En una reciente entrevista, "Pepe" habló de su carrera y de su deseo de haber sido dirigido por Carlos Bianchi.

Justamente, Sand hizo referencia al "Virrey" y la explicación de por qué le hubiese gustado tenerlo como entrenador. "Me hubiera gustado que me dirija Bianchi, seguramente me hubiera permitido hacer muchos goles, porque motivaba mucho al jugador y sus equipos jugaban bien. Aquel que ganó todo en Boca, para ver cómo trabajaba y qué cosas hacía para motivar al grupo. Me hubiese hecho hacer muchos goles", explicó.

Además, eligió a Gabriel Batistuta como su ídolo. "La idea era mirarlo y ser como él. Lo conocí cuando fui a la Selección y le hice firmar mis carpetas de las escuela, que tenían fotos suyas. Cambiaría muchas cosas por haber jugado en Italia. Era mi sueño", comentó en la entrevista con Súper Deportivo por radio Villa Trinidad.

Sand también habló de su papá. "Me diría que soy un boludo por no haberme entrenado como lo hago ahora. No me hubiera dejado bajar los brazos en algún momento y hubiese estado más tiempo fuera del país, en alguna liga europea. Le dedico todos los goles. Ante aquella pérdida lo más fácil era volver a Bella Vista. Me sostuvo e insistió para que me quedara en el fútbol. También me cambió de puesto. Dejé de ser arquero para pasar a ser delantero", describió.

Por último, fue consultado por la posibilidad del retiro. "Gracias a Dios, las cosas me están saliendo bien y lo mismo al equipo. Vamos a ver cómo terminan estos meses, ya que tengo contrato hasta junio y ya en la cabeza está la idea de dejar. Es difícil, porque después empieza otra vida y hay que estar preparado", completó Sand.

Lo más Visto