Nacional

"Me hubiese gustado poder despedirme de River adentro de la cancha con la gente, pero no va a faltar oportunidad de volver", reconoció Lucas Pratto

El delantero de 33 años, que ya fue confirmado como nuevo jugador de Vélez, se refirió a su despedida del "Millonario", club del que se fue en condición de libre

Lucas Pratto se despidió de River

Lucas Pratto volvió a referirse a su salida de River. El "Oso", que este viernes fue confirmado como nuevo refuerzo de Vélez, fue consultado por lo que fue su desvinculación del "Millonario" en condición de libre.

"Todo lo que pueda decir es poco, es difícil demostrarle agradecimiento a la gente, con hechos en la cancha ya cumplí, me hubiese gustado poder despedirme adentro de la cancha de la gente, pero no va a faltar oportunidad de volver a estar en el Monumental y que sepan que siempre di el 100% o más y espero que nos podamos a volver a ver pronto", expresó.

Además, Pratto habló de la importancia del club de Núñez en su recorrido. "River en mi carrera fue muy importante, porque logré a nivel deportivo lo más importante a nivel continental que es la Copa Libertadores, además por cómo se dio, dejando en el camino a clubes grandes de Argentina, al último campeón de la Copa, jugar la final contra el clásico rival, y encima no es cualquier clásico, es uno de los más importantes del mundo. River fue el mejor momento de mi carrera deportiva, lo esperé mucho tiempo junto con jugar en la Selección", aseguró en la entrevista con Playersnet.

Por último, fue consultado por el gol a Boca en La Bombonera en la final de ida de la Copa Libertadores 2018. "Cuando te hacen un gol, obviamente que no te gusta, menos en una final y cuando va 0 a 0, encima habíamos creado 6 o 7 situaciones clarísimas antes del gol de Boca y que con un remate al arco se hayan puesto en ventaja. Pero apenas veo que encara el Pity, nosotros no solíamos jugar para adelante –el saque del medio- y Magallán hizo un movimiento para adelante que me dejó el espacio entonces piqué el Pity me la tiró, fue todo en un segundo, en ese momento no pensas", completó Pratto.

Lo más Visto