Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Me hubiese gustado jugar en Boca; tuve una charla y no se dio, pero si sigo haciendo goles, quizás en junio...", se ilusionó el Pulga Rodríguez

El delantero de 36 años de Colón reconoció que a sus 23 tuvo la chance de ponerse la camiseta azul y amarilla, aunque las negociaciones no llegaron a buen puerto. En junio quedará libre de Colón

Pulga Rodríguez: "Me hubiese gustado jugar en Boca; tuve una charla y no se dio"
Pulga Rodríguez: "Me hubiese gustado jugar en Boca; tuve una charla y no se dio" (Prensa Colón)

Luis "Pulga" Rodríguez es una de las figuras del fútbol argentino a sus 36 años. El 30 de junio de este 2021 finaliza su contrato con Colón y ya avisó que no continuará. Mientras Atlético Tucumán se avecina en su futuro, el delantero nacido en Simoca, Tucumán, admitió que le gustaría vestir la camiseta de Boca.

"Me hubiese gustado jugar en Boca. Cuando yo tenía 23 años, tuve una charla para llegar al club y no se dio. Pero bueno, quizás uno sigue haciendo goles, estando en el ojo de la tormenta y en junio tenemos la posibilidad", explicó.

Además, el "Pulga" analizó por qué no logró llegar a un club de los considerados grandes. "Por situaciones que se dan es que no llegué a jugar en uno de los equipos grandes. En esos momentos priorizaron otros jugadores. Uno siempre trabaja para estar en el mejor nivel y dar todo en el lugar que me toque estar. Ojalá en tres o cuatro meses podamos hablar desde otro lugar, pero para eso uno tiene que seguir haciendo goles", se esperanzó.

En tanto, Rodríguez se refirió a su decisión de irse de Colón. "Les expliqué a los dirigentes que estoy muy cómodo, pero quería buscar nuevos desafíos, jugar alguna copa internacional o volver al club que a uno le dio todo. Ellos quisieron que siga, son los que tienen la última palabra porque tienen el papel firmado", planteó.

"Conversamos, entendí lo que ellos querían, así que hablé con mi familia y les dije que no me van a dejar ir, que tenemos que quedarnos seis meses más y que voy a entregarme al 100% como hice desde el primer día", señaló el "Pulga" Rodríguez en una entrevista con TyC Sports.

Lo más Visto