Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Me hubiera gustado jugar mucho más tiempo en Boca, por algo las cosas se dieron así, pensaré si regresar y también hay que ver si me quieren", sostuvo Leandro Paredes

El volante de PSG y de la Selección Argentina se lamentó por haber tenido un corto paso por el Xeneize y no descartó una posible vuelta en un futuro: ¿Se dará?

Paredes, junto a Messi en la Selección Argentina
Paredes, junto a Messi en la Selección Argentina (EFE)

Leandro Paredes debutó el 6 de noviembre de 2010 con la camiseta de Boca Juniors. ¿Cuántos años tenía? Solamente 16. Ese día, Juan Román Riquelme le regaló su camiseta: "Fue algo increíble", le comentó el volante de PSG a Diario Olé. Además, reveló: "Estaba sentado a su lado en el vestuario. Se sacó la remera y me la dio sin que yo le dijera nada".

Por otra parte, elogió al máximo ídolo del Xeneize. "Yo quería jugar como él, me encantaba. Era mi máximo ídolo, lo veía todos los partidos. La simpleza con la que hacía las cosas, la tranquilidad que tenía y su manera de vivir los partidos. Siempre me decía que cuanto más simple, mejor se jugaba al fútbol. Eso fue lo que más aprendí".

Paredes recordó su paso por Boca y se lamentó por el poco tiempo que pudo disfrutar. "Me hubiera gustado jugar mucho más, pero por algo las cosas se dieron así. Ya pasaron casi siete años y todavía tengo un contrato muy largo. Después seguramente pensaré o no en regresar. También dependerá de si me quieren", indicó.

Por último, el 5 de la Selección Argentina se refirió a la Copa América. "Nos preparamos de la mejor manera, es la ilusión de todos", concluyó.

Lo más Visto