Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Me gustaría vivir la experiencia de dirigir en la Liga de España", aseguró el técnico de Defensa y Justicia Hernán Crespo

El ex delantero de River y de la Selección Argentina y actual entrenador del Halcón se quedó con ganas de jugar en el país europeo cuando era futbolista y ahora no dudó en que le encantaría estar como director técnico
 

Hernán Crespo y el homenaje de River en el Monumental
Hernán Crespo y el homenaje de River en el Monumental (Fotobaires)

Mientras el fútbol de casi todo el mundo está parado por la pandemia de coronavirus, algunos protagonistas aprovechan para dialogar con los medios de comunicación. En este caso, el que brindó declaraciones fue Hernán Crespo. El entrenador de Defensa y Justicia, equipo en el cual está teniendo un gran desempeño tanto en lo futbolístico como en los resultados, habló como embajador de Generation Amazing (una iniciativa para Qatar 2022), a través de Instagram.

Entre otras cosas, se refirió a sus deseos como entrenador y dijo: "He hablado con gente del fútbol español, también como apasionado del fútbol es un lugar que me interesaría muchísimo porque como futbolista no pude jugar en España... pude jugar contra el Atlético, Barcelona, Valencia, Real Madrid... siempre fue muy bonito y como jugador nunca pude vivir La Liga, pero como entrenador me gustaría vivir esa experiencia".

Con respecto a su pasado como delantero de la Selección Argentina, sostuvo: "Cuando se juega con la Selección Argentina, estuve 12 años, es impresionante con la cantidad de buenos jugadores que jugué, es fácil decir Messi, pero hay muchos. Caniggia, Verón, Batistuta... sería injusto nombrar a uno solo. Es muy bonito haber representado al país. Es un enorme orgullo representar al país donde naciste, es una hermosa responsabilidad, saber cómo se vive el fútbol, estoy muy orgulloso de haberlo representado, aunque lamento no haber podido ganar la Copa del Mundo".

Y en la misma línea, dejó en claro su pensamiento sobre el seleccionado nacional de la actualidad, dirigido por Lionel Scaloni. "Argentina tiene muy buen proyecto, con un nuevo DT. Las Eliminatorias son muy dífíciles pero creo que Argentina está en muy buen camino. Sería fantástico la Copa América porque se juega en Argentina y Colombia, confío mucho en las personas que están trabajando en la Selección", sentenció Crespo.

Lo más Visto