Nacional

"Me fui de Boca porque me echaron los del Consejo; para volver deberían cambiar muchas cosas, hoy estoy contento acá", indicó Sergio Saturno

El ex director técnico en las divisiones inferiores del "Xeneize" se encuentra actualmente en Huracán y opinó sobre los juveniles que aparecieron en el primer equipo de Russo

Sergio Saturno, ex DT de las divisiones inferiores de Boca(Crédito: Prensa Boca)

Sergio Saturno, ex DT de las divisiones inferiores de Boca | Crédito: Prensa Boca

Sergio Saturno trabajó durante mucho tiempo como director técnico en las divisiones inferiores de Boca. Luego de 14 años en el club, fue despedido de su cargo luego de que asumiera la nueva comisión directiva encabezada por Jorge Amor Ameal. Actualmente, se encuentra como entrenador en la Quinta de Huracán.

El propio Saturno habló de su salida. "Hoy estoy contento en Huracán, para volver a Boca deberían cambiar muchas cosas. Me fui porque me echaron los del Consejo, me llamó Cascini y me dijo que no iba a formar parte de su proyecto. Me quedó una sensación de vacío", recordó.

Más allá de cómo se dio su desvinculación, Saturno analizó a los jóvenes jugadores que empezaron a aparecer en el primer equipo de Miguel Russo en Boca. "Agustín Almendra tiene un cambio de ritmo impresionante, un ida y vuelta, ahora tiene gol. Es un jugador interesantísimo", opinó en la entrevista con "Boca de Selección".

"Alan Varela es un jugador con mucho manejo de pelota, hace la pausa, juega, es un crack en potencia", se animó a mencionar. "Exequiel Zeballos es un jugador muy habilidoso, muy encarador, tiene que largar un poquito más la pelota", completó Saturno.

Comentarios