Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Me faltó terminar mi carrera con la ovación de la gente de River, pero sería un desagradecido de quejarme", indicó Javier Saviola

El "Conejito" habló en exclusiva en TNT VAR con el periodista Juan Pablo Varsky sobre su última etapa en el "Millonario". Actualmente, juega al futsal en Andorra

Javier Saviola y su última etapa en River

Javier Saviola le puso punto final a su carrera como futbolista profesional en el 2016 con la camiseta de River. Actualmente, vive en Andorra, país en el que ahora juega al futsal en FC Encamp. Desde allí le brindó una entrevista exclusiva al periodista Juan Pablo Varsky en TNT VAR (los lunes a las 23 por TNT Sports).

Allí, el "Conejito" fue consultado por su segunda etapa en el "Millonario". Volvió en el 2015 y fue parte del plantel que ganó la Copa Libertadores 2015. "Me siento campeón porque fui parte de ese grupo, más allá de que llegué para las instancias finales. Lo que quería siempre era terminar mi carrera en River, que mis dos últimos años fueran en el club en el que nací, en donde quería terminar y, por suerte, lo pude hacer", expresó.

De todos modos, Saviola contó que le hubiera terminado de otra manera, ya que no tuvo su mejor nivel. "Faltó lo que yo digo la frutilla del postre, terminar mi carrera con la ovación de la gente o jugando, pero sería un desagradecido de quejarme por algo con lo que fue mi carrera", reconoció.

Por último, contó cómo fue la decisión del retiro. "Fue un proceso, cuando estaba en Verona y empecé a tener a mis hijos me encantó disfrutar momentos con ellos. Cuando empecé a poner en duda mi carrera, decidí que fueran mis últimos años. No me faltaba prácticamente nada por hacer y tuve el privilegio de estar en clubes grandísimos. Hay que pensarlo y no debe quedar nada pendiente, yo, personalmente, tenía muy pensada la decisión", completó Saviola.

Lo más Visto