Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Me equivoqué yo en irme de Boca y haberme ido a España; mi familia es bostera, yo amo a Boca", reconoció el ex delantero Adrián Guillermo

A sus 41 años, el ex atacante del "Xeneize" recordó su etapa en el club y su salida rumbo a Badajoz. También opinó sobre la aparición de los jugadores de las divisiones inferiores

Adrián Guillermo recordó su paso por Boca
Adrián Guillermo recordó su paso por Boca

Un jugador muy recordado de los inicios del exitoso ciclo de Carlos Bianchi al frente de Boca fue Adrián Guillermo. Apodado "Escobillón" por su corte de pelo, debutó en noviembre de 1998 con el "Virrey" como entrenador y se quedó hasta fines de 1999, cuando se fue al Badajoz (España). "Me equivoqué yo en irme de Boca y haberme ido a España", expresó.

"La familia es bostera, yo amo a Boca, quedó un recuerdo muy lindo. Antes era más difícil debutar en la Primera de Boca. Yo jugué por una desgracia que le pasó al Mellizo Barros Schelotto. Hoy en día los pibes debutan más rápido, por este virus le puede tocar a cualquiera jugar", analizó.

En este sentido, Guillermo recordó cómo fue su adaptación a la Primera de Boca. "Lo que me favoreció a mí es que me crié en el club, no me pesó. Me divertía mucho en La Bombonera, los pocos partidos que jugué en el club creo que lo hice bien", explicó.

En Boca se produjo la aparición de muchos juveniles, sobre todo en el mediocampo con Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra. Sin embargo, Guillermo destacó a Exequiel Zeballos, quien juega en su posición. "Me gusta mucho Zeballos, le falta rodaje", indicó en diálogo con "Boca de Selección".

Por último, se quejó por una molestia que todavía tiene en una de sus rodillas. "Los médicos de la Selección me hicieron mal en la rodilla, me infiltraron para jugar un partido. Hasta el día de hoy me duele la rodilla, todos los días estoy esperando que me llame alguno de la Selección. La gente siempre habla por hablar. Mi causa de la lesión fue cuando me infiltraron en la Selección, yo tenía 18 años", completó Adrián Guillermo.

Lo más Visto